Lifting de cuello o Cirugia de papada

Por | agosto 18, 2010
Cirugia papada

Antes y Despues de la Cirugia de Papada

Las personas que han sufrido de obesidad o han tenido un exceso de peso son las que mayormente sufren de este exceso llamado papada. Esta papada se puede corregir con cirugía de papada o más formalmente llamado Lifting de Cuello.
La papada se forma por el exceso de tejido adiposo debajo de la mandíbula ocasionado por una dieta alta en grasas y eso ocasiona la acumulacion de las mismas.

El lifting de cuello o Cirugia de Papada es una operación en donde se elimina el excedente de piel y adiposidad que se situa debajo de la mandibula, posterior a esto se estira la piel del cuello. Aunque si solo sufre de un poco de exceso se puede eliminar gracias a una lipoaspiracion, ya que con la colocacion de cremas y masajes la piel toma rapidamente el efecto de elasticidad y vuelve a un estado normal.

2 thoughts on “Lifting de cuello o Cirugia de papada

  1. juana camila rojas caro

    Hola quiero hacerme la cirugía de papada quisiera saber a donde los puedo contactar y cuanto mas o menos cuesta. Muchas gracias.

    Reply
    1. FabricioV Post author

      Nosotros no practicamos cirugías, solamente damos información sobre ellas. Para saber el precio debes ir a una clínica de cirugías estéticas.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *