Cirugia Plasticas

Por | diciembre 8, 2010

En todos los procedimientos quirurgicos hay riesgos, por mas minimos que sean.  Pueden presentarse antes de la cirugia (la anestecia por ejemplo) o mucho tiempo despues (reacciones post-cirugia) aunque hay un riesgo que no empieza como algo fisico sino que es mas un transtorno psicologico pero desencadena horrores en el cuerpo del paciente. Igualmente lo ultimo mencionado se da mas que nada en las cirugias plasticas que tienen que ver con lo estetico.

cirugia plastica

En las cirugias plasticas el cirujano tiene que ser capaz de descubrir aspectos psicológicos ocultos por el paciente y que puedan tener una influencia negativa en la evolución de una cirugía estética. Es más que obvio que si un paciente se encuentra en un estado de depresión no está en condiciones de ser operado, los problemas psicologicos no pueden ser curados por un médico o una cirugía.

cirugia plastica

Ejemplos de personas que recibieron mas maleficios que beneficios de la cirugia plasticas, algo para aclarar es que hay un cierto punto en que ningun cirujano las quiere operar y estas personas recurren a cirugias ilegales.

Cirugia Plastica

Cirugia Plastica

 

One thought on “Cirugia Plasticas

  1. Pingback: Horrores de las cirugias plasticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *