Category Archives: Cirugía Nariz

Corregir la nariz con cirugía

Muchas personas tiene un problema en el tabique de la nariz, como sabemos el tabique de la nariz es la separación que existe entre amabas fosas nasales y hay ocasiones que desde el nacimiento o por algún accidente este presenta irregularidades que no agradan para nada a quien la posee. El tabique de la nariz, esta formado por parte de cartílago y parte de hueso, si bien no presenta síntomas… Ver completo »

Cirugia plastica de nariz

La cirugia plastica o estetica de la nariz se llama rinoplastia, en esta cirugia se puede tratar el dorso, punta o tabique de la nariz, dependiendo de que se quiera arreglar se puede disminuir o maximizar las zonas. Con esta Cirugia Estetica se busca tener una armonia en la nariz para que concuerde con el resto de las facciones del rostro o cara, pero que a su vez no luzca… Ver completo »

Cirugia de nariz o rinoplastia

La rinoplastia, o más comúnmente llamada operación de nariz es con fines estéticos, sin dudas una de las más populares cirugías plásticas tanto en hombres como en mujeres que desean verse y sentirse más bellos. Antes se pensaba que la cirugía de nariz implicaba rehacer toda la forma de la nariz. Hoy en día se trata de realizar las menores modificaciones posibles, para así conservar elementos originales, como para que… Ver completo »

Cirugía Septo nasal o Septoplastia

La nariz se compone por dos cámaras huecas separadas por un tabique cartilaginoso. En algunos casos este tabique puede sufrir un desplazamiento bloqueando las fosas nasales de forma bilateral o unilateral. Este tipo de lesiones es cotidiano en accidentes, deportes de contacto tales como rugby, boxeo, karate y demás. Su profilaxis requiere de cirugía. La septoplastía, tal es su nombre médico, consiste en una cirugía simple sin grandes riesgos ni… Ver completo »