Category Archives: Cirugia de Senos

Endoscopia de senos nasales

La endoscopia de senos nasales, es un procedimiento quirúrgico poco invasivo que abre las células de los senos nasales con el endoscopio, se trata de una técnica muy aceptada por los especialistas ya que los resultados son muy positivos. El objetivo de esta técnica es restaurar la función normal de los senos nasales, como por ejemplo una correcta ventilación a través de los orificios nasales, ya que con esta ventilación… Ver completo »

La reducción de senos

Si bien son miles de mujeres las que llegan a la consulta del cirujano estético para aumentar el tamaño de sus mamas, hay un gran porcentaje de mujeres que buscan reducir el tamaño de sus mamas. El problema de tener senos demasiado grandes no es meramente un problema de estética, sino que también es un problema de salud, ya que cuando una mujer posee senos muy grandes también sufre de… Ver completo »

La mastopexia

Con el paso de los años, por factores como los embarazos, la lactancia o la misma fuerza de la gravedad hacen que la mama se caiga, dando un aspecto poco estético para la mujer. Esto se puede solucionar con una cirugía estética  mastopexia,  procedimiento quirúrgico que eleva  las mamas e incluso puede reducir el tamaño de la aureola o aumentar su volumen en caso de que esto se haya perdido,esta… Ver completo »

La mamografia

La mamografia, es un estudio que utiliza rayos X, para el diagnostico de una anomalía de la mama, en realidad en el ámbito medico se la llama mamograma. Consiste en una radiografía que permite visualizar el tejido fibroso, glandular y graso de la mama, a su ves hay dos tipos de mamografia.

Cirugía para reducir las mamas

Las cirugías de reducción mamaria, es un procedimiento quirúrgico que se realiza con el fin de disminuir le tamaño de los senos, por lo general esta es una cirugía de tipo ambulatoria que se realiza debido al exceso de grasa, piel y tejido glandular. De la misma manera que cuando se aumenta de senos, esta cirugía puede darse tanto en hombres como en mujeres, se trata de una cirugía que… Ver completo »