Category Archives: Cirugia de Garganta

La extirpación de las amígdalas

Las amígdalas que son parte del sistema linfático, formando una barrera contra la infección, en ocasiones deben de ser extirpadas, son distintas las ocasiones en que estas amígdalas deben de ser extirpadas por distintas causas como las siguientes: Obstrucción. Apnea del sueño. Problemas para tragar. Vos entrecortada. Continuas infecciones de garganta.

Intubacion endotraqueal

Una intubacion endotraqueal, se realiza colocando un tubo en la traquea con el objetivo de que el paciente pueda respirar, también se le puede suministrar al paciente por este tubo, oxigeno, medicamentos y anestésicos, siempre bajo los efectos de un anestésico local. Para realizar la intubacion endotraqueal, son necesarias las siguientes condiciones:

La extracción de las amigdalas

Las amigdalas forman parte del sistema linfático, colaborando con la prevención de algunas infecciones de garganta, las que en muchas ocasiones deben de ser extirpadas  ya que generan algunos inconvenientes que a meritan su extirpación. Estas amigdalas por lo general se extirpan a los niños debido a algunas causas como por ejemplo:

Cirugia de amigdalas | Amigdalectomia

A pesar de que ya no se utiliza el método de extirpar las amígdalas a no ser que el paciente sufra muy a menudo de amigdalitis, y se torne crónico, o presente muchos abscesos, y así el medico sugiera quitarlas. La cirugía de amígdalas no es complicada, cuenta con una hospitalización rápida, así como también lo es su recuperación siempre y cuando se lleven a cabo las indicaciones de cuidados… Ver completo »